POR PRIMERA VEZ

Manuel Serrano anuncia que será el candidato del PP a la Alcaldía de Albacete

Manuel Serrano, alcalde de Albacete
Manuel Serrano, alcalde de Albacete

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano (PP), optará a la reelección a la Alcaldía de la ciudad, un paso que ha dado porque se lo ha pedido su partido. 

En una rueda de prensa, Serrano ha informado de su candidatura a la Alcaldía de Albacete y será la primera vez que encabece la lista electoral, ya que en los comicios de 2015 el número 1 del PP fue Javier Cuenca, quien resultó elegido regidor albacetense, pero renunció al cargo en junio de 2017 por motivos de salud. 

Serrano ha destacado que, de cara a las elecciones y con el objetivo de conservar el gobierno de la ciudad, presentará "un proyecto para los vecinos". Manuel Serrano ha anunciado que concurrirá con un proyecto "realista y realizable", que "poco diferirá" de lo que su equipo de Gobierno viene haciendo.

En este sentido, el alcalde albaceteño ha dicho que optará a "seguir gestionando los anhelos y necesidades de los vecinos de Albacete". "Será un proyecto cercano, comprometido, desde la humildad e intenso, hecho para la ciudad y como siempre para los albaceteños y albaceteñas", ha asegurado.

Alegría para Paco Núñez

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este martes el anuncio de Manuel Serrano de presentarse como candidato del PP a la Alcaldía de Albacete en las próximas elecciones municipales del mes de mayo y ha resaltado que es un pilar fundamental en el proyecto del PP regional.

Esta decisión cuenta con el apoyo tanto de la Dirección del PP regional, como de la provincia de Albacete, -encabezada por Vicente Aroca-, siendo un proyecto referente en la provincia y en toda la región. Además, esta decisión cuenta con la aprobación de la Dirección nacional de la formación.

Paco Núñez ha valorado la decisión de Serrano de presentarse y encabezar, de este modo, el proyecto que el PP de Castilla-La Mancha tiene para Albacete como alcalde de una de las capitales de provincia. El dirigente popular ha resaltado que Manuel Serrano es un ejemplo para toda Castilla-La Mancha por su gestión al frente del Consistorio y ha destacado su buen hacer, su cercanía, su trabajo pegado al terreno y su gran labor para mejorar la vida de los vecinos de Albacete.

Así, Núñez ha destacado que “Serrano es un hombre de consenso, tal y como lo ha demostrado aprobando en los últimos años los presupuestos municipales con las fuerzas políticas en el consistorio”. "Además, -ha continuado-, Manuel Serrano está realizando una gestión impecable en una ciudad tan importante como Albacete".

Para el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, “Serrano es el mejor candidato para encabezar el proyecto de la formación regional”, que consiste en gobernar junto a la sociedad civil, escuchando las demandas de nuestros vecinos para solucionar sus problemas. Por ello, ha destacado que Manuel Serrano “es, sin duda, el mejor candidato que puede tener la ciudadanía”, ha concluido.

COMPARTIR: