PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda regional para este domingo en Castilla-La Mancha

Paco Núñez, en una imagen reciente
Paco Núñez, en una imagen reciente
Agenda informativa de la agencia Europa Press para este domingo, 23 de junio de 2019, en Castilla-La Mancha.

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--11.30 horas: en Lagartera (Toledo), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la recepción de autoridades por el Corpus y a las 12.00 horas a la misa en la Parroquia de El Salvador y la posterior procesión.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, la alcaldesa, Tita García Élez, y los concejales Flora Bellón, Marta Ramos, Paloma Sánchez y Roberto Gallegos, estarán presentes en la misa y procesión del Corpus Christi, que saldrá desde la Colegial. También asistirán los ediles del PP Santiago Serrano, Gelen Delgado y César Higueruela.

--10.30 horas: en Guadalajara, celebración religiosa por el Corpus Christi, en la iglesia del Fuerte de San Francisco, desde donde saldrá la procesión a las 11.30 horas.

--11.00 horas: en Elche de la Sierra (Albacete), el delegado de la Junta en funciones, Pedro Antonio Ruiz Santos, asiste a la celebración litúrgica y posterior procesión de la LV edición de la festividad del Corpus Christi. La atención a los medios de comunicación se realizará a las 10.45 horas en la entrada de la Iglesia Parroquial 'Santa Quiteria'.

--11.00 horas: en Daimiel, el alcalde, Leopoldo Sierra, asiste a la misa con motivo del Corpus Christi y participa en la tradicional procesión de esta festividad, con salida desde la iglesia de San Pedro.

--12.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, asiste a la Misa del Corpus Christi presidida por el arzobispo, Braulio Rodríguez, en la Catedral Primada.

--19.00 horas: en Toledo, acto benéfico a favor de la asociación de enfermos y familiares de los Trastornos de la conducta alimentaria San José de Castilla-La Mancha (ABUCAMAN), a cargo de la Escuela de Danza Merevel, en el Teatro de Rojas.

--23.00 horas: en Talavera de la Reina, la alcaldesa, Tita García Élez, junto a los concejales Luis Enrique Hidalgo, Montserrat Muro, Daniel Tito y Marta Ramos, acudirán a la celebración de la Noche de San Juan, en el Puente Romano.

COMPARTIR: