EL PSOE LO CIRCUNSCRIBE A SU "ESTRATEGIA DE ATAQUE"

Un diputado regional del PP dice haber recibido amenazas del entorno del Gobierno

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que por sus críticas a la gestión sanitaria del Gobierno y sus denuncias de la situación de los profesionales con titulación no homologada ha llegado a recibir amenazas del entorno del Gobierno regional; tras lo que su homóloga socialista, Cristina Maestre, ha replicado que estas acusaciones se enmarcan en una "estrategia de atacar" el "estandarte" de la sanidad.

Primero ha sido Robisco quien en rueda de prensa ha aseverado que "cuando alguien descubre" extremos como la situación de los médicos sin homologar, recibe amenazas. "Esa es la política de Page, pero no tiene relevancia", ha dicho.

"Me siento amenazado, claro que sí, pero no preocupado. Hay un problema que me preocupa más, y es que la gente tendría que estar tranquila cuando va al médico. Eso sí que es una amenaza", ha insistido.

En una rueda de prensa posterior, Cristina Maestre se ha preguntado por qué Robisco "no habla de las ofertas públicas de empleo o de las protestas contra Cospedal por querer cerrar las urgencias".

"Lo importante es que eso no va a volver. El Gobierno de García-Page está empeñado en recuperar la sanidad, pero cuesta mucho cuando el PP está cuestionado la profesionalidad de los sanitarios", ha señalado.

Compartir