EN MURCIA

La paciente de un hospital encuentra una cucaracha viva en su comida

Los familiares de una mujer ingresada en el hospital Morales Meseguer, en la ciudad de Murcia, han denunciado que la mujer encontró en su comida de este viernes, una cucaracha viva, informa el diario La Verdad.

Según el hijo de la paciente, que es quien ha presentado una queja al Servicio Murciano de Salud (SMS), "de tan asqueroso suceso fueron testigos numerosos miembros del personal de Enfermería que en ese momento estaban trabajando" y algunos de ellos, según su testimonio, fotografiaron al insecto.

Un supervisor del centro hospitalario habló con el hijo de la afectada: "Se mostró de acuerdo conmigo en que era algo inadmisible y me dijo que lo haría constar en el correspondiente parte de servicio", indicó el familiar a La Verdad.

El hijo de la afectada explicó que el protocolo debe ser revisado y exige saber "el origen del suceso, así como qué se hará para que esto no se repita".

"La intención no es desprestigiar al SMS, sino impedir que hechos así pongan en entredicho el excelente trabajo que tantas personas realizan en la sanidad pública, dando una imagen tercermundista", añadió el afectado.

Compartir
Update CMP