AGAPIMÚ CONTRA EL CORONAVIRUS

Una diva de la canción española versiona uno de sus éxitos con el dúo musical más gamberro de CLM

Aunque el 'Resistiré' del Dúo Dinámico se ha convertido en el himno para muchos en estas semanas de confinamiento, siempre hay genios dispuestos a salir por la tangente. Y entre ellos, emerge el dúo musical más gamberro de Castilla-La Mancha y posiblemente del panorama nacional. Quién si no, Ojete Calor, se han lanzado a la piscina con una colaboración de excepción, la gran diva Ana Belén, para versionar uno de los éxitos de la cantante. 

El nuevo 'Agapimú' se ha convertido en un éxito en las redes sociales y ya marcha por cerca de las 300.000 reproducciones en YouTube. El hecho de que los componentes del dúo, Carlos Areces y Aníbal García, y la propia Ana Belén estuvieran separados no fue un impedimento para grabar un vídeo cuya estética y sonido no defraudarán a sus seguidores, apareciendo incluso el 'Señor Calzeto'. 

Ya en el inicio se hace una entradilla que avanza lo que el espectador se va a encontrar ante la pantalla: "En aquellos tiempos, la diosa Ana Belén extendió por la Tierra un sortilegio para llevar la esperanza a los corazones en los días oscuros. Cuarenta años después, dicho conjuro continúa siendo un bálsamo de luz en mitad de las tinieblas. Ese mantra mágico es Agapimú".

Si el vídeo ya se las trae, no se queda atrás el comunicado con el que se ha presentado, haciendo hincapié en la colaboración de Ana Belén con la causa. "Con ella hemos hecho el primer videoclip de 'subnopop' jamás realizado durante el confinamiento (exceptuando el de Bisbal y Aitana)", han explicado. Este nuevo Agapimú pretende convertirse desde el humor en una 'vacuna' contra esta crisis nacional. "Esperar la cura del Covid-19 será mejor cuanto más 'Agapimú' haya en tu vida", han zanjado. 

Compartir
Update CMP