SUCESO

Un hombre mata a puñaladas a su hijo, hiere de gravedad a su hija y después se suicida en Cabanes (Castellón)

Un hombre presuntamente ha matado a su hijo de doce años, ha herido a su hija de diez años y posteriormente se ha suicidado durante la madrugada de este domingo en el municipio castellonense de Cabanes, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido sobre las 3.35 horas de la madrugada, cuando, según fuentes municipales, un hombre al parecer ha apuñalado a sus dos hijos y como consecuencia de las heridas uno de ellos, un niño de 12 años, ha fallecido. Su hermana, una menor de 10 años, ha sido trasladada al Hospital General de Castellón. Según ha avanzado Cadena Ser, la niña ha recibido una puñalada en el tórax y su estado es muy grave.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha detallado que hasta el lugar se han movilizado dos unidades de SAMU. El equipo médico ha atendido a una mujer de 39 años con crisis de ansiedad y a la niña. Según ha podido saber Europa Press, a la llegada de los medios sanitarios el hombre había fallecido.

Se trata, al parecer, de una familia que no residía en Cabanes, sino que pasaba sus vacaciones de verano en unos apartamentos próximos a la playa, en la zona de Torre la Sal, han precisado fuentes municipales.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que están judicializados, según fuentes cercanas a la investigación.

Compartir
Update CMP