EN RESPUESTA A LO DICHO ESTE SÁBADO POR EL LÍDER DE VOX EN CIUDAD REAL

Hernando pide a Abascal que condene las agresiones a mujeres dentro de sus casas

Nacho Hernando
Nacho Hernando

El secretario regional de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha pedido hoy al líder de Vox, Santiago Abascal, "que también condene las agresiones a mujeres dentro de sus casas por parte de su parejas masculinas".

Hernando se ha pronunciado así, en declaraciones a los medios, antes de participar en la entrega de la X Edición de los premios 'Rosa Roja' que la organización juvenil del PSOE entrega esta tarde en Albacete.

"Hoy Abascal ha dicho que quiere que cualquier persona que sufra una agresión dentro de su casa no tenga que sufrir un infierno judicial y se le condecore", ha señalado el dirigente de Juventudes Socialistas, que ha agregado: "me gustaría que diga lo mismo cuando las agresiones son a las mujeres por parte de sus parejas masculinas, que también condene las agresiones dentro de sus casas, que no tengan que sufrir infiernos judiciales y que tampoco tengan que pasar el trance judicial".

Ha detallado que las encuestas dicen que Vox tendrá el 28 de abril más de dos millones de votos y ha apostillado: "no sé si son muchos o pocos pero que sean muchos o pocos depende de que las mujeres de este país diluyan esas gotas de veneno en un mar de futuro".

Ante esta situación, ha pedido a la gente "que no se quede de brazos cruzados".

COMPARTIR: