19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SOLO QUEDAN 120 VECINOS SIN LUZ

Iberdrola trabaja con intensidad para que vuelva la electricidad a Yeste tras la nevada

Técnicos de Iberdrola han instalado esta pasada noche tres grupos electrógenos en la zona de Yeste (Albacete) que estaba sin electricidad a consecuencia de la nieve, con lo que a las cuatro de la madrugada solo había 120 clientes sin suministro, según han precisado a Efe fuentes de la compañía.

El suministro de electricidad quedó suspendido en esta zona de la Sierra del Segura como consecuencia de la intensa nevada de los últimos días.

Las fuentes de Iberdrola han explicado que los técnicos de la compañía se "movilizaron" desde el primer momento para intentar devolver el suministro a los clientes.

Así, durante esta noche han podido colocar tres grupos electrógenos, con lo que a las 22:00 horas de ayer quedaban sin suministro 250 clientes y a las cuatro de la madrugada solo restaban 120 clientes.

Las mismas fuentes han indicado que al lugar se habían desplazado hasta siete grupos electrógenos pero no ha sido posible instalar todos esta pasada noche debido a la acumulación de nieve que había en algunos puntos.

COMPARTIR:
TAGS: