11 EVENTOS EN LA CASETA DE LOS JARDINILLOS

Despega Itineraria Fest en Albacete con artistas como Pablo López, Miss Cafeína o Los Secretos

Durante los meses de este verano –de julio a septiembre- la Caseta de los Jardinillos de Albacete acogerá 11 conciertos y shows especiales a cargo de un variado elenco de artistas y bandas de primera categoría nacional, dirigidos a todos los públicos, en el que destaca la presencia de Loquillo & Gabriel Sopeña (21 julio), Cantajuego (9 agosto), Coque Malla (22 julio), Los Secretos (3 sept), Pablo López (2 sept), Carlos Sadness (8 agosto), Andrés Suárez (25 julio), Miss Caffeina (5 sept.), León Benavente (4 sept.), Martita de Graná (16 julio) y Comandante Lara (30 agosto).

Todo ello con aforos reducidos, espacios adaptados a la normativa especial vigente y cumpliendo a rajatabla todo el protocolo de seguridad que exigen las autoridades sanitarias. Y es que no hay mejor forma de devolver la música a los espacios donde tanto se ha disfrutado siempre que haciéndolo de la forma más segura y saludable.

Entradas ya a la venta en Ticketvip

Las entradas, para los 11 eventos de Itineraria Fest Albacete 2020, están a la venta en ticketvip.com. Se recuerda que los aforos son reducidos y al comprar la entrada se acepta cumplir con las medidas de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan, y a que le sea tomada la temperatura antes de acceder al recinto.

Se recomienda llegar con tiempo suficiente para acceder al recinto y no provocar aglomeraciones. (Recomendable 60 minutos antes de la hora de comienzo). Tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del recinto del evento se deben mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones de movimientos, acceso y salidas. El uso de mascarillas es obligatorio tanto en la entrada como en la salida del evento y será obligatorio en aquellas circunstancias recogidas en las normas sanitarias actuales.

La disposición de los asientos atiende a la distancia social recomendada y no está permitido moverlos de su posición. En cualquier momento durante el evento, si es necesario cualquier desplazamiento desde su asiento, éste deberá realizarse manteniendo las distancias mínimas de seguridad y siguiendo las indicaciones que el personal del mismo haya dispuesto y, si van a hacer usos de los aseos,  deberán esperar su turno, guardando las distancias mínimas de seguridad, y limpiarse las manos con el gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida de los mismos. 

Compartir
Update CMP