EN EL STARLITE DE MARBELLA

Polémico concierto de Taburete al saltarse el público las medidas sanitarias

Taburete (Europa Press). Taburete (Europa Press).

Una nueva publicación del periodista Javier Negre ha vuelto a sembrar la polémica. No llega a la altura del 'Merlos Place', pero el vídeo que ha subido a sus redes sociales deja en un lugar comprometido al grupo al que apoya con él. Se trata, además, de la banda Taburete, que tiene entre sus integrantes a Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP, y que ha dado un convierto en el Starlite de Marbella en el que las medidas de seguridad quedan en entredicho. 

Lo cierto es que por las imágenes que ha compartido el propio periodista se puede apreciar que el público está disfrutando de la actuación, pero también se interpreta que hay ciertas medidas sanitarias que no se están cumpliendo. En las redes sociales lo que más se ha criticado es la aglomeración y la escasa distancia de seguridad, dos factores que están provocando los rebrotes de las últimas semanas asociados a los lugares de ocio nocturno. Asimismo, también se acusa a los presente de no llevar la preceptiva mascarilla. 

La polémica está sembrada con este tipo de imágenes que ponen en duda la posibilidad de que se puedan seguir celebrando este tipo de espectáculos cuando el coronavirus amenaza con volver a los niveles de los primeros meses de la pandemia.

Compartir
Update CMP