DECLARACIONES DE ÁNGEL NICOLÁS

El presidente de los empresarios de Castilla-La Mancha lo deja claro: "Siempre estaremos en contra de la subida de impuestos"

Ángel Nicolás, en una imagen de archivo Ángel Nicolás, en una imagen de archivo

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) y de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, ha asegurado que los empresarios van a estar "siempre en contra" de cualquier subida de impuestos, en referencia a la tramitación de un nuevo presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2021.

Así ha contestado Nicolás, a preguntas de los medios antes de la reunión que ha mantenido este miércoles, en su calidad de presidente de Fedeto, con el presidente regional del PP, Paco Núñez, insistiendo en que los empresarios defienden este postulado "desde 1978".

"Siempre decimos lo mismo, a mayor presión fiscal, mayor contracción de la economía, y a menor presión fiscal, mayor expansión de la economía. A eso nos agarramos y vamos a estar siempre en contra de cualquier subida de impuestos local o regional", ha expresado.

Compartir