DISTINCIONES

Fedeto agradece al Ayuntamiento que le dedique la plaza Barrio Rey en Toledo

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha agradecido al Ayuntamiento de Toledo, que preside Milagros Tolón, que le dedique la plaza de Barrio Rey en Toledo, cuya distinción recibirá la patronal toledana el próximo 23 de enero por la festividad de San Ildefonso.

Fedeto ha manifestado que la distinción del Ayuntamiento "es una dedicatoria al empresario de la ciudad de Toledo y por extensión de toda la provincia", y ha asegurado que recibirá la dedicatoria "con orgullo", según ha informado la organización empresarial.

Además, ha destacado la "sensibilidad" de la alcaldesa, Milagros Tolón, por la ubicación elegida, ya que la plaza Barrio Rey albergó las primeras oficinas de Fedeto tras su constitución en el año 1977.

La organización ha explicado que este emplazamiento fue testigo directo de los inicios de Fedeto y sus asociaciones sectoriales, que se constituyeron para "defender y representar al empresario de la provincia de Toledo".

En concreto, en estas instalaciones se inició el movimiento asociativo de los empresarios, que Fedeto ha calificado como "el más relevante de la provincia de Toledo y uno de los más significativos con carácter nacional".

Por tanto, Fedeto ha querido agradecer a la Junta Local de Gobierno la decisión tomada hoy en sesión extraordinaria y ha querido felicitar también por sus distinciones al CD Toledo, a Fernando Aranda, Ricardo Izquierdo, Cristina Romero, Mabel Lozano y la ONCE. 

Compartir