FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL DE TOLEDO

El coronavirus hace mella en el marido de María Dolores de Cospedal

María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro

La expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro, se contagiaron del coronavirus en las primeras oleadas de la pandemia y estuvieron confinados hasta que lograron superar la enfermedad. En el caso de López del Hierro tuvo que ser ingresado en el hospital de Toledo.

Hoy hablan de él en el Confidencial. Y del empresario Fernando Martín, "dos caras conocidas de los negocios en las últimas décadas", que han sufrido las consecuencias del coronavirus, "aunque por suerte han superado los problemas de salud derivados de su infección".

Ambos tienen 73 años (nacidos en 1947), y por edad tienen perfil de riesgo. Y pese a las prevenciones, dice El Confidencial, resultaron afectados por el covid-19, "hasta el punto de estar ingresados durante varias semanas". Ello ha tenido consecuencias para los dos que se aprecian a simple vista por la manifiesta pérdida de peso.

Recuerdan que el marido de María Dolores de Cospedal fue atendido en el hospital de Toledo, en el mismo centro por donde también pasó Alfonso Cortina, expresidente de Repsol, que no pudo superar la enfermedad.

Compartir
Update CMP