EN LA CM-4009 A LA ALTURA DE PORTILLO

Herida una joven de 23 años en Toledo al salirse de la vía y quedar atrapada en su vehículo

Grave accidente de tráfico ocurrido durante la madrugada del domingo al lunes en el término municipal de Portillo de Toledo, concretamente en el kilómetro 4 de la carretera autonómica CM-4009.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 a este medio, los bomberos del Parque de Santa Olalla, perteneciente al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de la Diputación de Toledo, tuvieron que desencarcelar de su vehículo a una joven de 23 años, E.C.P., puesto que quedó atrapada al salirse de la vía. 

La víctima, que en primera instancia fue atendida por un médico de urgencias, fue trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresada. 

El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo, a través de su perfil en Facebook, ha informado de que la joven sufre una fractura "en pierna y cadera".

Además de los bomberos y de los sanitarios, acudieron hasta el lugar de los hechos la Guardia Civil y la Policía Local de Novés.

 

Compartir