14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CENTRO DE ATENCIÓN

Claudia Alonso plantea un lugar donde las familias puedan acudir "en situaciones de crisis"

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha señalado que si es elegida alcaldesa creará centros de atención a las familias para detectar "momentos complicados" o "situaciones de crisis" que deben ser abordadas en un centro interdisciplinar con apoyo social, psicológico, pedagógico y que actúe para orientar a las familias.

Así lo ha indicado Alonso este jueves, en declaraciones a los medios antes de una visita al barrio de Santa María de Benquerencia, donde ha dicho que la tarjeta que acredita a una familia numerosa "tiene que tener la misma validez" para todo lo que se haga desde el Ayuntamiento y así se puedan hacer todas las bonificaciones necesarias para hacer "la vida más fácil" a las familias.

La candidata a la Alcaldía ha indicado que se trata de mejorar los parques, las instalaciones deportivas o ampliar la oferta que se realiza a las familias de una manera inclusiva.

De otro lado, Alonso ha señalado que la ciudad "necesita" un plan de movilidad urbana sostenible, ya que hay que resolver el acceso al Hospital y porque Toledo tiene un problema de tráfico "inmenso".

La candidata 'popular' ha asegurado que en los últimos años se están produciendo "accidentes muy graves" en zonas de la ciudad "muy concretas", por lo que ha destacado que "puede ser que no se estén poniendo los medios necesarios" para evitarlos, por lo que ha abogado hacer este plan de manera "imprescindible" estableciendo puntos negros y maneras de abordarlo.

COMPARTIR: