09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE ADQUIERE OTRO VEHÍCULO

Protección Civil de Toledo tiene una nueva y potente herramienta para ayudar en las emergencias

FOTO. Óscar Huertas
FOTO. Óscar Huertas

El Ayuntamiento de Toledo ha dotado con un nuevo vehículo híbrido a la Agrupación Local de Protección Civil de la ciudad para que los voluntarios puedan realizar sus servicios con los "mejores medios" a su alcance. El nuevo vehículo ha sido presentado en la Plaza del Ayuntamiento por el concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Juan José Pérez del Pino y el jefe de la Agrupación Local en Toledo, Luis Miguel Álvarez. Junto a ellos, ha estado presente el edil de Juventud y Deportes, Pablo García, y la concejal de Parques, Jardines y Cementerio Municipal, Marta Medina.

Pérez del Pino ha indicado que este es el "primer paso" para mejorar la dotación de servicios que desde el Consistorio toledano van a "procurar" poner a disposición de Protección Civil. Así, ha avanzado que el próximo año se dotará de algún otro vehículo a los voluntarios. De su lado, el jefe de la Agrupación Local de Protección Civil en Toledo, Luis Miguel Álvarez, ha agradecido al Ayuntamiento esta mejora de medios con los que prestarán un mejor servicio los 22 voluntarios que actualmente componen la agrupación.

Ferias y Fiestas

A preguntas de los medios, Juan José Pérez del Pino ha añadido que el operativo de la Feria y Fiestas de Agosto no presentará "prácticamente" novedades, ya que "no hay motivo" para ello. Así, continuarán el servicio nocturno, la vigilancia en los accesos y los controles especiales en la zona de la Catedral durante el día 15. El edil ha destacado que este jueves, día 15, con motivo de la celebración de la Virgen del Sagrario, se reforzará el servicio de autobuses de la ciudad y estos serán gratuitos.

COMPARTIR: