RAFAEL ESTEBAN, DE MARCHAMALO (GUADALAJARA)

En cuarentena un alcalde de Castilla-La Mancha y su familia tras dar positivo su padre por Covid-19

El alcalde de la localidad guadalajareña de Marchamalo, Rafael Esteban, su mujer y dos hijos se encuentran en cuarentena hasta el 4 de septiembre, ya que el padre del regidor ha dado positivo en COVID-19.

Esteban ha informado a través de sus redes sociales, consultadas por Efe, de que toda la familia se encuentra en casa, "siguiendo las instrucciones de Salud Pública", ya que su padre ha dado positivo en coronavirus.

El regidor de Marchamalo, que ha destacado que su padre "está bien, gracias a la certera intervención de salud primaria del centro 'La Campiña", ha explicado su progenitor acudió este lunes al centro de salud por un problema de infección de orina y cuando comentó que esa noche había tenido unas décimas de fiebre, decidieron hacerle la PCR por ser paciente de riesgo, al igual que a su madre que le acompañó.

Los resultados se los han dado este martes, y han sido positivo para su padre y negativo para su madre.

Al haber estado comiendo con ellos el pasado sábado, Esteban y su familia se someterán este miércoles a la prueba PCR y, los días que correspondan, permanecerán en aislamiento controlado en su domicilio, ha concluido.

Compartir
Update CMP