SIGUE LA POLÉMICA

Losantos se desata contra Fernando Simón y le pone un mote de humor fúnebre

Federico Jiménez Losantos y Fernando Simón Federico Jiménez Losantos y Fernando Simón

Suma y sigue la polémica sobre la mascarilla de Fernando Simón en el homaneje de Estado a las víctimas del Covid-19. Ahora ha sido el periodista Federico Jiménez Losantos el que ha criticado a Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, por llevar una mascarilla con dibujos de tiburones.

Tras machacar por su aspecto en el acto al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y a la presidenta del Senado, Pilar Llop, Losantos se ha mostrado muy duro con el experto, al que ha llamado “el camarada de la muertecicleta”, en referencia a la costumbre de Simón de ir al trabajo en moto.

“Apareció, cómo no, qué boda sin la tía Juana, el camarada de la muertecicleta con una mascarilla de tiburones que solo le faltó, realmente, ponerse a hacer caballitos con la moto y, no sé, asustar a algún niño si lo había, que no lo había.  La princesa de Asturias y la infanta ya están mayorcitas, muy mayorcitas”, ha reflexionado en su programa de Esradio.

“Pero bueno, por si alguien se asustaba. Le faltó hacer un caballito con la moto. ¿Pero se puede ser más payaso? Ir con una mascarilla de tiburones... Dice: ‘tenía significado’. Tenía significado de que es un maleducado y un zafio. ¡Qué espectáculo!”, ha dicho Losantos.

Compartir
Update CMP