ANUNCIO DEL PRESIDENTE REGIONAL EN UN ACTO DEL PSOE EN PUERTOLLANO

García-Page anuncia un gran acuerdo con empresarios y sindicatos para no subir los impuestos en los próximos cuatro años en Castilla-La Mancha

Emiliano García-Page, este lunes en un acto del PSOE en Puertollano, Ciudad Real
Emiliano García-Page, este lunes en un acto del PSOE en Puertollano, Ciudad Real

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García Page, ha anunciado este lunes en Puertollano (Ciudad Real) que en los próximos días firmará un acuerdo con sindicatos y empresarios para no subir los impuestos en los próximos cuatro años.

García-Page, que participado en la presentación de Isabel Rodríguez como candidata del PSOE a la Alcaldía de Puertollano, ha afirmado que "no subir los impuestos, no solo es posible, sino que es obligatorio, porque antes de pedir más esfuerzo a la gente tenemos que exigir lo que por justicia merece una tierra como la nuestra".

Por ello, ha insistido en que pedirá al nuevo Gobierno que salga de las urnas del 28 de abril que aborde la financiación autonómica "para que podamos financiar de igual manera aquí como en Cataluña o cualquier otro lugar los servicios públicos".

García-Page se ha comprometido, además, con el modelo de ciudad que Isabel Rodríguez quiere para Puertollano y, para ello, de resultar elegido presidente, ha afirmado que "tomaremos una decisión en positivo al mes durante los próximos cuatro años para Puertollano".

Durante el acto celebrado en un hotel de Puertollano al que han asistido unas 400 personas, entre ellos los consejeros de Sanidad, Jesús Fernández, y de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, o la actual alcaldesa de la localidad, Mayte Fernández, García-Page ha reiterado su compromiso con la ciudad.

COMPARTIR: