ENTREVISTA EN LA BBC

Corinna se plantea denunciar por acoso a un influyente castellano-manchego

Corinna Larsen ha concedido una extensa entrevista a la BBC en la que ha repasado sus años de relación con el rey Juan Carlos poniendo en acento en momentos como el viaje a Botsuana donde el monarca se rompió la cadera o la transferencia de 65 millones de euros que recibió y que ahora investiga la justicia suiza.

Pero en un momento de la entrevista ha llevado su dedo acusador hacia el conquense Félix Sanz Roldán, después de que según ella el CNI entrase en su vivienda aprovechando que no estaba. Larsen cuenta que en 2012 recibió una visita en Londres del entonces jefe de la inteligencia española. "Dijo que lo enviaba el rey", relata. "La primera advertencia era que no hablara con la prensa. Dijo que si no seguía las instrucciones, no podía garantizar mi seguridad física ni la de mis hijos". Por ello, asegura que no descarta denunciarle por acoso en Londres.

Desde la BBC aseguran que intentaron hablar a través del CNI con el ya exdirector del centros sin obtener respuesta. También llamaron a la puerta de Iberdrola, la empresa eléctrica que tiene a Sanz Roldán en uno de sus órganos asesores, y que según la televisión británica no quiso facilitar el contacto con él.

Compartir
Update CMP