OBRA DEL ALBACETEÑO ALEXS FAJARDO

Albacete se queda sin feria pero no sin canción: atentos a la versión de este año

Cada año, el albaceteño Alexs Fajardo hace una nueva canción en homenaje a la feria de la capital y este 2020 no iba a ser menos. 

A pesar de la cancelación de esta festividad de Interés Turístico Internacional, Alexs se ha unido con Rubén González para hacer "una versión diferente a la que estamos acostumbrados".

Para ello, han interpretado la canción de 'Un Año' de Sebastián Yatra adaptando la letra "para que tenga sabor a Albacete". "Puede que sientas que estás solo y no ves que te puedes perder, pero Albacete es su gente. Cuadno este años digas "no celebré", responsable diré "La feria es cada septiembre". Te esperaré, la feria es cada septiembre", reza el estribillo. 

Los dos jóvenes han explicado que "este año no tendremos feria, pero lo más importante es ser responsables y no echar por tierra todo lo logrado juntos. Como dice la letra, "la feria es cada septiembre" y volveremos a celebrarlo cuando todo vuelva a la normalidad. Ahora debemos ser prudentes por los que se fueron, los que están y por Albacete y su gente".

 

Compartir
Update CMP