A BENEFICIO DE CÁRITAS

Rotundo éxito del espectáculo de Globalcaja en Albacete que irá también a Cuenca y Ciudad Real

FOTO: Globalcaja FOTO: Globalcaja

El Teatro Circo de Albacete registró un lleno absoluto de familias, unas 800 personas, que pudieron disfrutar del espectáculo solidario y familiar 'El Hechizo del Arbol de las Sonrisas' que organizó Globalcaja y cuya recaudación va a parar a Cáritas Diocesana de Albacete.

El director de Desarrollo de Negocio de la entidad, Juan Antonio Chapresto, manifestó que esta actividad fue una idea de la Dirección General y Consejo Rector, con el fin de dar un paso más en todo lo relacionado con el compromiso de la Caja en el capítulo de la solidaridad, "que ya hace para toda la región nuestro FEP (obra social) y las Fundaciones cada día; el objetivo es que ningún niño se quede sin una sonrisa en estas fiestas navideñas". Cada entrada de seis euros más una fila 0 irá para las actividades que realiza Cáritas en la provincia de Albacete.

Chapresto agradeció el apoyo de Cultural Albacete y de los artistas para hacer realidad este espectáculo. Por su parte, Ricardo Beléndez, director de Cultural Albacete dijo que "es un gusto ver lleno el teatro de familias" y destacó el trabajo de Globalcaja, "que de verdad es un modelo solidario real, un modelo inglés, ya que contrata a profesionales, corre con los gastos, y regala esta actividad a la ciudad, y ésta se la devuelve a Cáritas". En este sentido añadió que este modelo debían hacerlo más ONG y colectivos para poder recaudar más en estas fechas y cubrir sus necesidades.

Por último, Héctor Sansegundo, maestro de ceremonias, explicó el espectáculo, "en el que durante una hora y media las familias, mayores y pequeños disfrutan de una tarde espectacular". 'El hechizo del Árbol de las Sonrisas' es un espectáculo cargado de magia, malabarismos y humor que llegará a tres ciudades de la región. además de celebrarse en Albacete, llegará al Teatro Auditorio de Cuenca el viernes 3 de enero (a las 19:00 horas), y finalizará su camino lleno de acrobacias, sonrisas y alegría en el Teatro Quijano de Ciudad Real, el sábado 4 de enero (a las 19:00 horas).

Compartir
Update CMP