07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

IMPORTANTE ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herido un conductor de 24 años en Cuenca tras el vuelco de su camión cargado con arena

Hospital de Cuenca
Hospital de Cuenca

La carretera CM-211 ha quedado cortada en ambos sentidos, y después reabierta, a la altura del kilómetro 27, a su paso por Puebla del Salvador (Cuenca), como consecuencia del vuelco de un camión que ha quedado atravesado en la vía y cuyo conductor, un joven de 24 años, ha resultado herido.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 7.40 horas de este miércoles, en el kilómetro 27 de la CM-211, a la altura del término municipal de Puebla del Salvador.

El accidente se ha producido como consecuencia del vuelco de un camión que transportaba arena y que ha quedado atravesado en la carretera, por lo que la vía ha quedado cortada en ambos sentidos y la Guardia Civil está dando paso alternativo por la antigua N-III. Las mismas fuentes han precisado que el vehículo ha perdido parte de la carga, que ha quedado esparcida en la carretera.

El conductor, un joven de 24 años ha resultado herido y ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado operarios de Obras Públicas, además de la ambulancia de soporte vital y la Guardia Civil.

La carretera CM-211 ha quedado abierta al tráfico después de que hubiera quedado totalmente cortada en ambos sentidos tras el vuelco de este camión en el kilómetro 27 de dicha carretera a su paso por Puebla del Salvador (Cuenca), según ha informado el 112.

COMPARTIR: