EN MACOTERA (SALAMANCA)

Sobrecogedora imagen del accidente entre camiones que ha dejado dos fallecidos

Un helicóptero medicalizado junto a los restos de uno de los camiones accidentados Un helicóptero medicalizado junto a los restos de uno de los camiones accidentados

Tremendo accidente de tráfico en la provincia de Salamanca. Los conductores de dos camiones, dos hombres de 58 y 54 años, han fallecido este lunes como consecuencia de una colisión ocurrida en la N-501 a su paso por la localidad de Macotera.

El siniestro se ha producido en torno a las 16.35 horas de este lunes a la altura del punto kilométrico 6,500 de la carretera N-501 a su paso por el término municipal de Macotera (Salamanca), donde han colisionado un camión Scania y otro marca Iveco.

Por su parte, el 112 ha informado de que una llamada ha avisado al Centro de Emergencias de la colisión entre dos camiones y que había dos personas heridas, posiblemente fallecidas. Una de ellas, además, se encontraba atrapada en la cabina de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que pasó el aviso a los parques de Peñaranda de Bracamonte y Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Peñaranda.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de los dos heridos, los conductores de sendos vehículos. Se trata de un varón de 59 años con iniciales J.M.C.Z. y otro de 55, A.R.S., han informado fuentes de la Guardia Civil. Además, la Delegación del Gobierno ha señalado que había otra persona herida de carácter leve.

Compartir
Update CMP