EN FUENSALIDA Y YEPES

Núñez y Velázquez recaban apoyos para su campaña entre los afiliados de la provincia de Toledo

FOTO: Francisco Núñez, en Fuensalida FOTO: Francisco Núñez, en Fuensalida

Los precandidatos a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez y Carlos Velázquez, han mantenido este domingo encuentros con militantes y simpatizantes en dos municipios de la provincia de Toledo que celebran fiestas patronales, Fuensalida y Yepes, respectivamente.

Acompañado, entre otros, por el alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso, y el diputado nacional José Jaime Alonso, Núñez ha estado en las fiestas de Fuensalida donde ha señalado que localidades "industrialmente señeras" como este municipio toledano, en la industria del calzado, deben servir como modelo "para apuntalar la economía de Castilla-La Mancha", según ha informado en un comunicado su candidatura.

El también alcalde de Almansa y parlamentario autonómico del PP ha señalado los "muchos lazos" que tiene con Fuensalida a raíz de sus años como gestor de Almansa, que también tiene un importe sector industrial del calzado.

Núñez ha resaltado la importancia de "hacer una apuesta decidida para ayudar a las pequeñas y medianas empresas de nuestra tierra" y se ha comprometido a que esto sea una de sus prioridades si es elegido presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Velázquez hace parada en Yepes

Por su parte, el precandidato Carlos Velázquez ha acudido esta mañana a la localidad toledana de Yepes, que celebra sus fiestas patronales en honor al Cristo de la Veracruz, y ha participado en un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular.

yepes

Velázquez, que es alcalde de Seseña (Toledo) y también parlamentario autonómico, ha estado acompañado, entre otros, por el alcalde del municipio, Antonio Rodríguez-Tembleco, y varios concejales, y ha visitado las peñas además de compartir con los vecinos las tradicionales gachas, según ha informado su candidatura.

La Comisión Organizadora del Congreso extraordinario que el PP de Castilla-La Mancha celebrará en Albacete el 7 de octubre para elegir al sucesor de María Dolores de Cospedal se va a reunir mañana, lunes, para examinar los avales registrados por Velázquez y Núñez y proclamar formalmente las candidaturas.

Compartir
Update CMP