12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El tiempo para este miércoles en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, de nubosidad de tipo medio y alto en el este, por la mañana. Lluvias y chubascos que comienzan al final de la mañana en el tercio oeste y se extienden por la tarde a toda la comunidad siendo débiles y dispersas en puntos del extremo oriental.

La cota de nieve se situará sobre los 1.300 y 1.400 metros en zonas montañosas del nordeste y por encima de 1.500 en Albacete. Las temperaturas mínimas irán en aumento que será ligero o sin cambios en el cuadrante sureste y las máximas irán en descenso en Toledo, oeste de Ciudad Real y noroeste de Guadalajara, en ligero aumento en Albacete y con pocos cambios en el resto.

Habrá heladas débiles en Guadalajara y Cuenca y dispersas en Albacete, y el viento soplará flojo con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 13 grados en Albacete, 1 y 10 en Ciudad Real, 0 y 10 grados en Cuenca, 1 y 9 en Guadalajara y entre 2 y 10 grados en Toledo.

COMPARTIR: