PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: videoconferencias de Page, pleno histórico en Cuenca, el plan de Patricia Franco...

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 13 de mayo de 2020:

Actualidad política

--9.30 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page, mantiene, en el Palacio de Fuensalida, una videoconferencia con representantes del sector de las telecomunicaciones de Castilla-La Mancha.

--10.00 horas: en Ciudad Real, el portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ofrecerá una rueda de prensa virtual, a través de la plataforma Zoom.

--10.00 horas: en Cuenca, pleno extraordinario en la Diputación.

--10.30 horas: en Toledo, el portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Podemos de Toledo, Txema Fernández, informará sobre asuntos municipales en rueda de prensa telemática.

--10.30 horas: en Toledo, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ofrece una rueda de prensa para tratar asuntos relacionados con el Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación de Castilla-La Mancha con motivo del COVID-19, en la sede de la Consejería.

--11.30 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page, mantiene, en el Palacio de Fuensalida, una videoconferencia con representantes del Consejo de Enfermería de Castilla-La Mancha.

--11.30 horas: en Albacete, la secretaria provincial de CCOO, Carmen Juste Saucedo, y el secretario Territorial UGT, Francisco Javier González, presentan en rueda de prensa una propuesta con medidas para la reconstrucción social y económica de los ayuntamientos de la provincia de Albacete.

--18.00 horas: en Toledo, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, mantiene un encuentro telemático con representantes de entidades sociales de la ciudad.

Sociedad y cultura

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ofrece una rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con su área, desde el Salón de Gestores.

Compartir
Update CMP