22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HA CREADO LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y SALUD PÚBLICA

Así será la estructura de Gobierno de Dolz en Cuenca: 11 concejalías y una gran novedad

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha presentado este lunes a través de su perfil en la red social Twitter la estructura que tendrá su equipo de Gobierno local, que se estructura en 11 áreas, integra concejales de dos formaciones distintas por primera vez y, también como novedad, se dedica una concejalía integra al Comercio.

Según explicaba en twitter el alcalde y recoge Europa Press, la portavoz socialista será Saray Portillo, quien además será concejal de Régimen Interno, Personal y Coordinación Institucional. El arqueólogo Miguel Ángel Valero, se encargará de una concejalía dedicada al Turismo, Patrimonio Histórico, Cultura y Educación.

Nelia Valverde será concejal de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, un área que integrará, según Dolz, también los servicios municipales de aguas y obras. Juan Manuel Martínez Melero, será concejal de Hacienda y Seguridad Ciudadana, y se encargará de gestionar entre otros, los cuerpos de Bomberos y Policía Local, así como las cuentas del Consistorio.

Asunción Moriana será concejala de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías y Atención a la Tercera Edad, y Mario Fernández se dedicará al área de Juventud. Esther Barrios será edil de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación.

Adrián Martínez será el concejal encargado de la Promoción Empresarial y Empleo, así como de la Movilidad y Servicios Públicos como el transporte, la limpieza, los parques y jardines. También tiene las competencias de Festejos.

Allady Rodríguez será la responsable de una concejalía pionera, dedicada al Comercio y la Salud Pública, y Vicente Martínez será responsable de Deportes, Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Como ya se había anunciado en su acuerdo de Gobierno con la agrupación 'Cuenca nos Une', el concejal de dicha formación César Sánchez será el encargado del área de Emprendimiento, Innovación y Nuevas Tecnologías.

COMPARTIR: