PROPUESTA SOLIDARIA CON EL PEQUEÑO COMERCIO Y ENTIDADES PÚBLICAS

Denfor realizará una desinfección gratis contra el Covid a 50 empresas de Toledo que se lo pidan

Denfor, empresa conocida en Toledo capital porque lleva casi 30 años trabajando ininterrumpidamente en la lucha contra todo tipo de vectores hará una desinfección gratuita contra el Covid-19 a las 50 primeras empresas o entidades públicas que se lo pidan.

Con ello, Denfor quiere ponerse "al lado de la pequeña industria y comercio de la ciudad de Toledo y ayudar en la medida de lo que podemos hacerlo. Somos conscientes, y partícipes, de la dificilísima situación económica que estamos viviendo como consecuencia del Covid-9".

Su propuesta consiste en llevar a cabo una desinfección profesional contra el SARS-CoV-2 (Coronavirus) siguiendo el protocolo D.A.I (Desinfección Ambiental Integral) que garantiza el descenso de la Carga Viral a mínimos (en torno al 100% de descenso) a aquellos comercios que lo soliciten formalmente hasta un máximo de 50 locales y de modo totalmente desinteresado. Los servicios, según Denfor, se prestarán lo antes posible y por orden de solicitud entre los días que quedan de enero y el entrante febrero.

A todos ellos, tal como expresan en su página web, "además de hacer un tratamiento profesional de máxima garantía se le hará entrega del pertinente Certificado Oficial de Tratamiento y del certificado `Libre de COVID´, lo cual añade un importante plus de seguridad para vuestros clientes y, confiamos ayude a estimular el consumo y recuperar parte del negocio". 

Para poder emitir el Certificado Oficial, tal como dicta la ley, debe existir una factura que sustente la actuación, por lo que facturarán simbólicamente 5 o 10 euros. "Es la ley y Hacienda no perdona su 21%", afirman.

Por si existen dudas, afirman que "la oferta está ahí. Ni es un golpe de pecho («hay que ayudar al pequeño comercio…….»), ni es un «farol». Es solidaridad".

Quien desee acogerse a esta ayuda debe ponerse en contacto con Denfor para facilitar sus datos, bien en la misma página web (haciendo constar este escrito al introducir sus datos en la petición de presupuesto) ó, si lo prefiere, enviando un correo a [email protected]".

DENFOR® es la marca registrada que da nombre comercial a un proyecto nacido en 1991 como resultado de la integración de profesionales del sector de Control de Plagas en Toledo con profesionales de disciplinas sanitarias diversas (biología, medicina, Ingeniería forestal y veterinaria). La empresa actúa en toda España. En Toledo capital tiene como clientes al ayuntamiento, numerosas instituciones públicas y empresas privadas.

Compartir