22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LA ZONA DEL VELÓDROMO

Gran zona de acampada con 350 tiendas para el espectacular Capital Fest de Talavera

El Velódromo de Talavera de la Reina (Toledo) es la ubicación elegida para albergar la zona de acampada de la primera edición del Capital Fest, que se celebrará entre el viernes, 31 de mayo, y el sábado, 1 de junio. En este espacio se instalarán un máximo de 350 tiendas de campaña para albergar a 700 personas, de las cuales el 70% ya están reservadas por parte de los asistentes al Festival.

El coste por utilizar el campamento es de 10 euros por persona y puede reservarse en www.capitalfest.es, según ha informado la organización de Capital Fest en nota de prensa. En esta web también puede consultarse la programación completa de este más que interesante festival musical de Talavera.

En la zona de acampada se instalarán en el Velódromo aseos portátiles, taquillas, torres de carga para móviles y cámaras refrigeradoras para el almacenamiento de medicinas, además de crearse zonas de sombras ante la previsión de altas temperaturas.

La necesidad de dar un servicio de duchas se verá cubierta con los vestuarios de la Pista de Atletismo y el Campo de Fútbol 'Diego Mateo Zarra', situados a escasos 100 metros del Velódromo. De esta forma, al utilizar unas instalaciones fijas para la zona de duchas, se conseguirá dar la mayor atención posible a todos aquellos usuarios del campamento. El horario en el que estará abierta la zona de acampada será del viernes, 31 de mayo, a las 10.00 horas, al domingo, 2 de junio, a las 15.00 horas.

Tras la designación de esta ubicación por parte de la organización, Víctor del Río, director del Festival, ha indicado que el Capital Fest "contará con una de las mejores zonas de acampada del panorama festivalero, en la que se cuidará cada detalle para todos aquellos que utilizarán esta forma de alojamiento".

COMPARTIR: