TRÁGICO SUCESO

Muere un hombre en Guadalajara tras aparecer en un vehículo accidentado en mitad de la calzada

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un hombre de 43 años ha fallecido este lunes en Guadalajara tras haber sido encontrado en el interior de un vehículo situado en mitad de la calzada, concretamente en la calle Archena. La causa del fallecimiento podría haber sido un accidente de tráfico.

Según ha informado el Ayuntamiento alcarreño en nota de prensa, a las 00.30 horas de este lunes se tenía conocimiento de que en esta calle se encontraba una persona indispuesta en el interior de un vehículo situado en mitad de la calzada.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil, cuyo personal ha sacado al conductor y le ha practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin conseguir finalmente dicha reanimación.

Después de retirar el vehículo con una grúa, se ha comprobado que presentaba daños diversos a causa de un posible accidente de tráfico, verificando posteriormente que en el kilómetro 52B de la N-II había ocho bolardos dispersos por la calzada y la placa de la matrícula del vehículo. El fallecido ha sido identificado como vecino de la provincia de Zamora.

COMPARTIR: