CON UN DESTORNILLADOR

Cuenca: Detenido por intentar agredir al empleado de una gasolinera que le vio robar

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a un hombre que intentó agredir al empleado de una gasolinera con un destornillador, ya que le había sorprendido cuando estaba robando productos de la tienda de la gasolinera. 

Los hechos tuvieron lugar cuando el personal del establecimiento observó que este individuo sustraía diversos productos de la tienda, por lo que le recriminó su acción, momento en que el presunto autor de los hechos emprendió la huida, causando daños en la puerta de acceso, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El responsable del establecimiento le persiguió y, al darle alcance, se vio sorprendido por la actitud violenta del autor de los hechos, que esgrimía un destornillador de grandes dimensiones y, además, trató de agredirle lanzándole un golpe al estómago.

La víctima, que se defendió de la agresión de su atacante, sufrió lesiones defensivas en ambas manos, y tuvo que ser asistido en el Hospital Virgen de la Luz, con pronóstico leve.

Las investigaciones practicadas permitieron determinar la identidad del agresor, que fue localizado y detenido en un parque público de la localidad tan sólo unas horas después de haber cometido el robo.

El detenido, que contaba con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición judicial junto con las pruebas de los hechos obtenidas por los investigadores. 

COMPARTIR: