22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRÁGICO SUCESO

El cadáver aparecido en la A-42 en Toledo es el de una vecina de Illescas y ya hay una hipótesis de la muerte

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La persona atropellada cuyo cadáver se encontró este lunes en la cuneta de la autovía A-42 (Madrid-Toledo) es una mujer de 69 años y vecina de la localidad toledana de Illescas. El cadáver se encontró en la madrugada del lunes en la cuneta de la autovía, tal como ha venido informando EL DIGITAL.

El cuerpo de una persona atropellada ha sido encontrado esta madrugada en la cuneta de la autovía Madrid-Toledo (A-42), en el término municipal de Illescas, según ha informado este lunes el servicio de urgencias y emergencias 112. 

El hallazgo se ha registrado a las 5:42 horas de esta madrugada, en el kilómetro 34 de la A-42, sentido Toledo, donde ha sido encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la cuneta del arcén derecho.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado la Guardia Civil, operarios de Obras Públicas y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento.

Investigación

La Guardia Civil ha abierto este lunes una investigación en torno al hallazgo de restos humanos en el arcén del kilómetro 34 de la carretera A-42, en el término municipal de Illescal (Toledo).

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, que han explicado también que el carril derecho de esta carretera está cortado para que los agentes puedan recoger los restos.

Por otra parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han manifestado a Europa Press que la autoridad judicial ya ha permitido el levantamiento de dichos restos, que todavía no han sido identificados.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los restos se encontraban en el arcén derecho de la vía en sentido Toledo y han sido hallados a las 5.42 horas de este lunes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, empleados de Obras Públicas y un médico de Urgencias, que únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de esta persona.

Se trata de una vecina de Illescas

La persona atropellada cuyo cadáver se encontró ayer en la cuneta de la autovía A-42 (Madrid-Toledo) es una mujer de 69 años y vecina de la localidad toledana de Illescas.

Según informa este martes a Efe la Delegación del Gobierno, ya se ha podido identificar el cadáver encontrado ayer lunes en la cuneta de la autovía, a la altura del kilómetro 34, en el municipio de Illescas, y se trata de una vecina de este municipio.

Las investigaciones practicadas por la Guardia Civil apuntan a que fue un suicidio, según las mismas fuentes.

COMPARTIR: