15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ASEGURA QUE NO HAY DESDE HACE MESES

El papel higiénico entra en campaña en Puertollano: la denuncia de un candidato a la Alcaldía

Ayuntamiento de Puertollano
Ayuntamiento de Puertollano

El candidato de Unidas Podemos a la Alcaldía de Puertollano (Ciudad Real), Jesús Manchón, ha denunciado este miércoles en rueda de prensa la falta de papel higiénico en el Ayuntamiento desde hace meses.

Manchón ha criticado que "el equipo de gobierno nos vende buenas expectativas pero, en realidad, no sabemos dónde están cuando somos conscientes de que se está reduciendo la partida en jabón o en papel higiénico, sin esto último llevamos meses".

Ha añadido que el equipo de gobierno "nos cuenta que realiza una buena gestión y que tiene un superávit de 3,8 millones de euros cuando, por otro lado, tenemos derechos pendientes de cobro por valor de 7 millones al cierre de 2018 que sumado al de años anterior alcanza los 18 millones de euros".

Por su parte, el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, ha aclarado que la falta de papel higiénico "se debe a que está en licitación todo lo que tiene que ver con el servicio en materia de limpieza" y ha agregado que no es una cuestión de crédito sino de procedimiento.

El portavoz municipal espera que este asunto, no obstante, sea "solventado lo antes posible."

COMPARTIR:
TAGS: