23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AQUÍ CUENTAN LAS PERSONAS, LEMA DE LA CAMPAÑA SOCIALISTA DE DIVULGACIÓN REGIONAL

Page lanza una gran campaña con medio millón de folletos, vallas y autobuses por toda Castilla-La Mancha

Medio millón de folletos, medio centenar de vallas, 30 autobuses y marquesinas completan la campaña del PSOE 'Aquí cuentan las personas' que se distribuirán en un periodo aproximado de quince días para "rendir cuentas" a los ciudadanos de la gestión del Gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha. 

Así lo ha explicado en rueda de prensa la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, quien ha precisado que este medio millón de folletos -elaborados para las ciudades grandes- irán dirigidos a más de un millón de personas en la región.

El PSOE ha sufragado íntegramente esta campaña con los fondos del partido, según ha señalado Maestre, y respecto a la financiación de la campaña de los populares en la región, ha dicho desconocer "cómo" financiará el PP su campaña, y ha puesto en duda que lo haga de la misma forma que en campañas anteriores.

Se han elaborado folletos con los "logros" de cada una de las grandes ciudades de la región, por lo que se enviarán estos documentos por correo sobre Cuenca, Tarancón, Guadalajara, Alovera, Azuqueca de Henares, Tomelloso, Alcázar, Puertollano, Valdepeñas, Toledo, Seseña, Talavera de la Reina, Torrijos, Illescas, Hellín, Albacete, Villarrobledo, Almansa, entre otros.

"Nuestra obligación es que hagamos una verdadera rendición de cuentas, siempre pegados a la tierra, hemos mirado a la cara de los ciudadanos. Podemos mirarles a la cara y decirles que hemos cumplido nuestro trabajo", ha defendido Maestre.

COMPARTIR: