INFORMACIÓN DEL DIARIO 'LA TRIBUNA'

Preocupación en Toledo por un exhibicionista reincidente que lleva pasamontañas y gabardina

Preocupación en la ciudad de Toledo por la presencia de un exhibicionista que, ataviado con pasamontañas y gabardina, ya ha enseñado los genitales y se ha masturbado públicamente en los barrios de Buenavista, Palomarejos y el Casco Histórico. 

Según publica este jueves el diario La Tribuna, después de que hace unos días fuese fotografiado masturbándose ante unas chicas en una parada de autobuses de la Ronda de Buenavista, ahora circula un segundo vídeo en el que el exhibicionista muestra sus partes íntimas a otro grupo de jóvenes a plena luz del día en la travesía de Barrio Rey, en el Casco.

Según relata el citado medio, en la grabación puede verse que un grupo de chicas, móvil en mano, sale corriendo detrás de él, riéndose y pidiéndole que lo repita. Sin pensárselo dos veces, él se abre la gabardina, para mostrar que lleva las mallas bajadas, ante las carcajadas de ellas. "En esta ocasión, se ve muy bien los ojos al hombre, a pesar de ir tapado con una capucha-pasamontañas. Luce gabardina, mallas negras y lleva mochila", añade La Tribuna.

Colectivos feministas de la ciudad están denunciando lo ocurrido por las redes sociales y han anunciado que pondrán el vídeo en conocimiento de la Policía Nacional, ya que hay mujeres que tienen realmente miedo porque, a falta de identificar al joven, se desconoce sus intenciones o su situación mental.

COMPARTIR: