INICIATIVA DE GRUPO VIVE TOLEDO

La campaña con la que podrás ayudar a hosteleros de Toledo: solo necesitas una cámara

El grupo hostelero toledano, Grupo Vive Toledo, ha puesto en marcha una iniciativa a través de redes sociales para poner voz y cara a un sector duramente castigado por la situación derivada de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país.

Cervecería El Trébol, Tabernita, Cuchara de Palo, Cervecería Abadía, Alfileritos24, Restaurante Pizzería Comes, El Horno de Oliver, Terraza Miradero y Apartamentos Turísticos Santa Fe. En total ocho restaurantes y unos apartamentos turísticos que han producido 33 vídeos para lanzar un único mensaje: “Nos hemos adaptado a todas las medidas sanitarias en el menor tiempo posible, para seguir ofreciendo a nuestros clientes una hostelería segura y responsable”, así lo afirma Ventura del Álamo, gerente Grupo Vive Toledo.

Bajo el hashtag #hosteleríaresponsable, gerentes, camareros, cocineros, responsables de sala, proveedores y personal en ERTE, han puesto de manifiesto el esfuerzo que realizan para asegurar a sus clientes el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. Todo un sacrificio que hacen manteniendo la esperanza de poder superar esta situación lo antes posible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GrupoViveToledo (@grupovivetoledo)

A través de su perfil de Instagram, han compartido con sus seguidores y con todos aquellos que quieran solidarizarse con la causa, una dirección de correo electrónico ([email protected]) para que puedan hacer llegar sus vídeos. “No se trata de salvar a un único restaurante, bar, hotel… se trata de que todos los hosteleros reivindiquemos nuestro trabajo y mostremos a todos que la hostelería es mucho más. No sólo vivimos de este sector los bares, de nuestra actividad dependen desde el distribuidor de Coca-Cola hasta el proveedor de jamón. Es un momento muy complicado y que afecta a muchas familias. Por ese motivo pedimos a todos los hosteleros, a todos los sectores con los que trabajamos directamente y a todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa, que nos ayuden a trasladar un mensaje fundamental para nuestra supervivencia. Necesitamos poder trabajar de una forma segura y responsable. La falta de planificación, la incertidumbre y el desconcierto en la sociedad, puede provocar un duro golpe en la economía”. Palabras recogidas en todos esos mensajes de ánimo y apoyo.

Los vídeos, de poco más de 30 segundos hablan de historias en primera persona y eso es precisamente lo que reclama este grupo empresarial, evitar que la precariedad laboral siga aumentando para miles de trabajadores que cada día nos atienden detrás de la barra de un bar.

Compartir