PREVISIONES INFORMATIVAS

La agenda del sábado: Núñez solidario, Picazo con Arrimadas y rueda de prensa de Maestre

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 28 de noviembre de 2020:

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--10.00 horas: la coordinador de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, participa en la primera reunión de trabajo telemática de la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, junto a los miembros del Comité Permanente de la formación naranja. La intervención de la presidenta de Cs se podrá seguir en directo a través de canal oficial de Ciudadanos en YouTube.

--10.30 horas: en Guadalajara, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, presenta la campaña 'Populares Solidarios' de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, en la sede provincial del PP de Guadalajara. Posteriormente, a las 12.30 horas, visita Matarrubia (Guadalajara).

--11.00 horas, la vicesecretaria del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada socialista, Cristina Maestre, ofrecerá una rueda de prensa online a través de Zoom.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, el senador del PP José Julián Gregorio, ofrece una rueda de prensa para informar de asuntos de actualidad, en la sede del PP de Talavera.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.00 horas: en Toledo, la viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales, Guadalupe Martín visita la nueva sede de la Asamblea Local de Cruz Roja (C/ Canarias, 4).

--13.30 horas: en Toledo, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, asiste al encuentro entre el Soliss Aguilas de Toledo y el CAU Valencia de la fase de ascenso a división de honor B de Rugby femenino, en el campo de rugby de la Escuela de Gimnasia (Avenida de Europa, 2).

--19.30 horas: en Ciudad Real, la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real celebra en las instalaciones de Pasarela Madrid Real, sita en Avenida Tablas de Daimiel, su desfile solidario con pacientes oncológicas.

Compartir