NUEVO DESPLIEGUE DE RED

La fibra óptica llegará hasta 600 viviendas más en la localidad toledana de Mora

El Ayuntamiento de Mora (Toledo) ha autorizado la ampliación de la red de fibra óptica en el municipio, propuesta por la empresa Grupo Mas Móvil Telecom 3.0 S.A.U.

Este nuevo despliegue ampliará el ya realizado en el año 2016, cuando se llevó la fibra al casco urbano de la localidad toledana. Ahora, la empresa tiene previsto realizar 25 actuaciones en otras tantas calles de Mora para llevar la fibra y el servicio que esta puede ofrecer a unos 600 domicilios más, que al estar ubicados en urbanizaciones residenciales periféricas quedaron fuera del primer despliegue que la compañía realizó en Mora.

Con esta ampliación que ha empezado ya, y que se irá desarrollando en los próximos meses, la fibra llegará a la práctica totalidad de esta localidad toledana, “que se pondrá a la vanguardia en lo que a infraestructuras de telecomunicaciones se refiere, lo que redundará sin lugar a dudas en beneficio de mis vecinos, así como de los comercios y empresas ubicadas en mora y las que puedan instalarse en nuestro pueblo”, ha indicado Emilio Bravo, el alcalde de Mora.

En concreto las calles en las que actuará serán: C/ Orgaz, C/ Londres, Travesía de la Rasilla, C/ Velázquez, C/ Murillo, Paseo del Greco, C/ Zurbarán, C/ Cánovas Castillo, C/ Ángel Ramiro, C/ Cáceres, C/ Toledo, C/ Centauro, C/ Andrómeda, C/ Osa Mayor, C/ Río Tajo, C/ Río Ebro, C/ Cruz del Sur, C/ Aurora Boreal, C/ Corona Austral, C/ Estrella Polar, C/ Tejar Cándido Millas, C/ San Juan y C/ Puerto.

COMPARTIR: