EN MÁLAGA

Detienen a una pareja por lo que hacían en la playa a plena luz y delante de niños

Una pareja fue detenida por la Policía Local de Málaga en la playa de Huelin (Málaga) por estar practicando sexo a plena luz del día y delante de varios menores. Según Diario Sur, la pareja ha sido acusada de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

A las 4 y media de la tarde, varios bañistas telefonearon al 092 de la Policía Local para alertar de que una pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales tanto en la arena de la playa como cerca del paseo marítimo.

Cuando llegó la policía, los bañistas estaban congregados cerca de la pareja observando cómo la mujer le practicaba una felación en las duchas públicas. Cuando los agentes les pidieron que pararan, la pareja contestó: "¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada". En ese momento, pudieron constatar que la pareja se encontraba en estado de embriaguez.

Los vigilantes de la playa informaron a la policía de que la pareja había comenzado a mantener relaciones cerca de la orilla, pero, cuando se les llamó la atención, se desplazaron hacia la zona de las duchas. La pareja, que procede de Córdoba, se enfrenta a penas de seis meses a un año de prisión o a multas de 12 a 24 meses.

Compartir
Update CMP