AL PIE DEL CAÑÓN, DICE LA SECRETARIA GENERAL DE LOS POPULARES CASTELLANO-MANCHEGOS

Agudo explica con cuatro palabras como estará el PP-CLM durante todo el verano

Carolina Agudo, secretaria general del PP-CLM, este viernes en Albacete Carolina Agudo, secretaria general del PP-CLM, este viernes en Albacete

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha solicitado este viernes al presidente de la región, Emiliano García-Page, que pida al Gobierno todos los recursos que sea posible para paliar los efectos de la COVID-19, ya que ha sido una de las comunidades autónomas más afectadas por la pandemia. Mientras, Agudo ha explicado que el PP castellano-manchego "estará al pie del cañón atendiendo las necesidades de sus vecinos", ha asegurado Agudo.

En una nota de prensa enviada por el PP, Agudo ha señalado que "ante momentos tan delicados, Paco Núñez tendía la mano al Gobierno regional para pedir al Gobierno de España que los fondos europeos que tienen que llegar tengan muy en cuenta la situación de Castilla-La Mancha".

"Hemos sido una de las comunidades autónomas más azotadas por el coronavirus, con mayor índice de letalidad, la región con más profesionales sanitarios contagiados y, por tanto, si la incidencia del covid-19 ha sido mayor en Castilla-La Mancha que en el resto de España, Page tiene que plantarse ante el Gobierno central, para pedirle todos los recursos posibles para ayudar a esta región", ha considerado la secretaria regional del PP.

Agudo ha hecho estas consideraciones en la reunión mantenida en Albacete con los grupos del PP en el Ayuntamiento y en la Diputación Provincial, en la que han participado sus portavoces, Manuel Serrano y Antonio Martínez.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha ha reivindicado el trabajo del partido, porque según ha subrayado "entendemos que la región no está para que nos vayamos de vacaciones".

Por ello, el Partido Popular castellano-manchego "estará al pie del cañón atendiendo las necesidades de sus vecinos", ha asegurado Agudo.

Compartir
Update CMP