EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: lluvias y bajada de las temperaturas máximas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con lluvias débiles y chubascos, que se irán desplazando de oeste a este durante la madrugada y a primeras horas de la mañana y que serán menos probables y frecuentes en el sureste. Después de las precipitaciones, los cielos quedarán poco nubosos con algunos intervalos, más abundantes al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso general, alcanzándose al final del día, y se esperan heladas débiles en cotas altas del este. Por su parte, las máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso en Guadalajara y Toledo y en descenso en el resto.

La cota de nieve descenderá en el nordeste hasta los 1.000-1.400 metros y se esperan brumas y bancos de niebla matinales. De su lado, los vientos soplarán flojos y de componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 13 grados en Albacete, 5 y 12 en Ciudad Real, 1 y 10 grados en Cuenca, 4 y 12 en Guadalajara y entre 5 y 12 grados en Toledo.

COMPARTIR: