14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FEMP

Agustina García habla de un posible nombramiento que le puede llegar como alcaldesa de Talavera

García (derecha) este jueves en Talavera junto a Maestre
García (derecha) este jueves en Talavera junto a Maestre

La alcaldesa electa de Talavera de la Reina, la socialista Agustina García, se ha reunido este jueves con el interventor del Ayuntamiento de la ciudad, con el fin de ir preparando el traspaso de poderes en el Consistorio talaverano.

García ha explicado que ya ha mantenido otros encuentros similares con el secretario y con el alcalde en funciones, Jaime Ramos, para abordar temas relacionados con proyectos de obra y con el estado de las cuentas municipales.

Pero todavía no tiene decidida la estructura del nuevo Gobierno local ni el reparto de concejalías, ha indicado esta tarde García, con motivo de su asistencia a la reunión que ha celebrado esta tarde en Talavera de la Reina la ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha.

Por otra parte, y a preguntas de los periodistas, la futura alcaldesa de Talavera ha asegurado que para ella sería "un orgullo" presidir la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), aunque ha dicho que "no hay nada fijado" al respecto.

Ha señalado que esta posibilidad aún no se ha confirmado ni desmentido, a pesar de que incluso ha llegado a recibir alguna felicitación por un nombramiento que aún no se ha concretado.

En cualquier caso, ha considerado que representar a Talavera de la Reina en una institución de ámbito regional como es la FEMP-CLM sería "algo muy importante" y ha añadido que "estaría agradecida de que puedan depositar en mí y en nuestra ciudad esa confianza". 

COMPARTIR: