EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE CAMUÑAS

Heridas dos mujeres y tres menores ilesos en el incendio de una vivienda en Toledo

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Dos mujeres han resultado heridas leves en un incendio que se ha originado en la tarde de este martes en una vivienda, en el que se encontraban también tres menores, que han resultado ilesos, en la localidad toledana de Camuñas.

El aviso se ha recibido a las 17:36 horas y ha tenido lugar en la calle Grande, de Camuñas (Toledo), en una vivienda de dos plantas, segĂșn han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El incendio, que ha sido causado por una estufa, han agregado las mismas fuentes, ha sido controlado por bomberos de la localidad de Villacañas y del Consorcio de Toledo.

En la vivienda habĂ­a tres menores, que no han sufrido ningĂșn daño, y una mujer, de 38 años, madre de los pequeños, y una amiga de esta, de 62 años, ambas que han resultado heridas leves y trasladadas al centro de salud de la vecina localidad de Villafranca de los Caballeros.

A causa de los desperfectos causados por el incendio, la familia afectado ha tenido que ser realojada en la casa de unos familiares. En el operativo, junto a efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, ha participado también el jefe de Protección Ciudadana y una ambulancia de urgencias.

COMPARTIR: