HA OCURRIDO EN VALENCIA

Desalojan una fiesta privada con más de 120 personas bailando y sin mascarilla

La Policía Local de Valencia ha intervenido y desalojado este viernes un local del barrio de Benicalap que superaba en ocho veces el aforo permitido. En el interior del mismo se encontraban más de 120 personas, la práctica totalidad de las mismas sin mascarilla, bailando y en grupos de más de seis personas.

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia han abierto al responsable del local y a los asistentes denuncias por incumplir las restricciones a causa de la pandemia de la Covid-19.

En el interior de local se superaba el aforo del establecimiento en ocho veces más del permitido. Según la licencia de actividad, el aforo era de 49 personas y en el momento de la inspección los agentes contabilizaron hasta un total de 126, han informado fuentes de la Policía Local. La resolución de la Conselleria de Sanidad permite el ejercicio de dicha actividad con un máximo del 30% del aforo.

La mayoría de los clientes se encontraban sin mascarilla, de pie, bailando, efectuando consumiciones en grupos de más de seis personas. Por todo ello, los agentes instaron al titular y encargado del establecimiento al cese inmediato de la actividad y al desalojo del local.

Compartir