PROBLEMAS TÉCNICOS INACEPTABLES

Clamor contra TVE por lo ocurrido en la emisión de los Premios Princesa de Asturias

Andrea Morricone dirige a un conjunto de cuerda que ha interpretado Deborah’s Theme en los Premios Princesa de Asturias Andrea Morricone dirige a un conjunto de cuerda que ha interpretado Deborah’s Theme en los Premios Princesa de Asturias

Una vez más Televisión Española ha vuelto a convertirse en objeto de críticas en las redes sociales después de que un gran número de usuarios se hayan quejado de lo que consideran escandaloso en un medio público con tanta experiencia y que gasta tanto presupuesto para su mantenimiento: el sonido defectuoso en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La indignación ha aumentado cuando Andrea Morricone, hijo del premiado y ya fallecido Ennio Morricone, ha dirigido a un conjunto de cuerda que ha interpretado Deborah’s Theme, uno de los temas principales de la película Érase una vez en América.

Han sido muchos los que han asegurado que el mal sonido ha estropeado el momento:

El rey Felipe, acompañado por la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha entregado los premios en un acto marcado por la pandemia de coronavirus, y que por primera vez en sus cuarenta años de historia se ha hecho sin público.

Entre los premiados están los sanitarios españoles que tuvieron que hacer frente a la COVID-19, que recibirán el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

La pena de todo esto es que a estas alturas tenga que ser noticia TVE, el medio que lo ha retransmitido, por la mala calidad técnica del sonido.

Compartir