'UN PAÍS MÁGICO'

Un programa de RTVE recorre esta semana las tradiciones y la gastronomía de Albacete

Albacete es el destino elegido esta semana en 'Un país Mágico'. Acompañados por el presentador del programa, Miguel de Lucas, descubriremos la historia tras el lienzo más grande realizado por una sola persona y degustaremos su gastronomía más típica. También desvelaremos por qué se encuentra aquí el único recinto ferial permanente del mundo, y conoceremos de cerca la tradición cuchillera de esta ciudad.

Asimismo, averiguaremos qué esconde tras su fachada el teatro circo operativo más antiguo que existe, viajaremos hasta la Suiza manchega y recorreremos una de las tres únicas galerías modernistas que se conservan en España. En compañía de nuestros invitados y de la mano de nuestro presentador y mago, Miguel de Lucas, completaremos el recorrido por esta ciudad mágica, mostrando su cara más desconocida y sorprendiendo a sus ciudadanos con impactantes trucos de magia.

'Un país mágico' es una guía de viajes que profundiza en aquellos aspectos que solo pueden enseñarnos las personas que viven su ciudad. Presentado por Miguel de Lucas, 'Un país mágico' se convierte en un programa de viajes diferente, acompañado de la magia que Miguel fusiona con el arte, la cultura y la tradición. El programa se emite todos los domingos en La 2.

Compartir
Update CMP