HASTA EL 30 DE MAYO

Se abre el plazo de votación telemática para los XXVIII Premios 'Teatro de Rojas 2019'

El plazo de votaciones para la elección de los XXVIII Premios 'Teatro de Rojas 2019' se ha abierto este lunes, en un proceso que finalizará el 30 de mayo y que se desarrollará por correo electrónico mediante el envío del documento con los nominados para esta edición a los espectadores habituales del coliseo toledano.

Los espectadores podrán enviar sus propuestas haciendo constar su nombre y apellidos y sólo se admitirá un voto por cada cuenta de correo electrónico dada de alta en el sistema de comunicación que gestiona el Teatro de Rojas, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado.

No obstante, también se podrá votar de manera presencial en la taquilla del teatro, previa acreditación de identidad con la presentación del DNI, en el momento en el que se produzca su reapertura, en horario y plazo que se comunicará en su momento, una vez que las autoridades sanitarias así lo determinen.

El Patronato del Teatro de Rojas también ha informado a los espectadores de que en estos momentos continúa el proceso de devolución de los importes de las localidades adquiridas por canales telemáticos para las representaciones teatrales programadas para estas semanas y suspendidas tras la declaración del estado de alarma por COVID-19.

Este proceso se está realizando de manera gradual, de acuerdo al orden cronológico de suspensión de los espectáculos programados.

Además, el abono de las localidades adquiridas en taquilla con pago en metálico será realizado en la misma en el momento de su reapertura al público, para lo cual el servicio será reforzado, con el fin de agilizar las devoluciones.

Compartir
Update CMP