CANDIDATURAS EN TODOS LOS PUEBLOS

El PSOE estará representado en el cien por cien del territorio de Guadalajara

El PSOE de Guadalajara ha registrado hoy oficialmente la candidatura a las elecciones autonómicas, que en esta provincia lidera Pablo Bellido, y las listas electorales que faltaban para cubrir la totalidad de los 288 municipios y 25 pedanías de la provincia de Guadalajara.

En total, el PSOE presenta a las elecciones del 26 de mayo cerca de 1.300 candidatos y candidatas, ha destacado el coordinador provincial de la campaña electoral y secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, que ha resaltado que las 313 candidaturas están conformadas por hombres y mujeres socialistas que han decidido poner todo su empeño y trabajo en ayudar a los próximos gobiernos de García-Page y Pedro Sánchez a hacer políticas transversales en defensa de quienes más lo necesitan y, sobre todo, de quienes están en nuestros pueblos".

Esteban ha subrayado que tener representación del PSOE en las 313 candidaturas locales de la provincia de Guadalajara "es fruto del esfuerzo que siempre hace este partido, aunque en algunos casos no es fácil porque hay que conformar listas electorales en pueblos muy pequeños con apenas veinte electores".

Asimismo, ha mostrado el agradecimiento de todo el partido a todos los socialistas que ya han estado realizando ese trabajo en los pueblos de Guadalajara en los últimos cuatro años y a todos los candidatos y candidatas que han decidido continuar esa tarea.

También en la jornada de hoy, el PSOE de Guadalajara ha registrado en la Audiencia Provincial la candidatura que presenta en esta provincia a las próximas elecciones autonómicas y que lidera el secretario provincial del partido, Pablo Bellido.

Acompañado por el resto de integrantes de la lista electoral, Bellido ha señalado que presentan esta candidatura "con ilusión, alegría y la esperanza de que la ciudadanía valore el esfuerzo que ha realizado estos últimos cuatro años el presidente García-Page".

En este sentido, ha recalcado que, en las elecciones autonómicas del 26 de mayo, "habrá que elegir entre el proyecto que recupera Castilla-La Mancha, defiende Guadalajara y mejora la calidad de vida de la gente, que representa García-Page, y el proyecto que destruye, que ya ejecutó Cospedal y ahora representan varias fuerzas políticas, de los recortes, las privatizaciones y la persecución política”.

Bellido ha defendido el estilo del PSOE en el que "apostamos -ha dicho- por respetar a todo el mundo y trabajar para que tras las elecciones haya un gobierno decente, limpio, progresista y moderado que mejore la vida de las personas".

COMPARTIR: