EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: temperaturas con pocos cambios o en ligero aumento

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso aumentando a nuboso de noroeste a sureste durante la mañana, excepto en el extremo sureste de Albacete con intervalos nubosos, y disminuyendo de nuevo a poco nuboso al final del día, a excepción del cuadrante noreste, con intervalos nubosos.

Habrá precipitaciones, en general débiles, desde por la mañana en zonas altas de Guadalajara, con baja probabilidad de darse de forma ocasional y dispersa en el resto de la Comunidad, de manera más probable en la Serranía de Cuenca, a excepción del tercio sureste donde no se esperan, y que tenderán a remitir por la tarde.

Las temperaturas con pocos cambios o en ligero aumento, más marcado el de las máximas en el sureste de Albacete. Heladas débiles en cotas altas del Sistema Ibérico. Viento flojo de componente oeste que arreciará por la mañana, con rachas fuertes, incluso muy fuerte, en zonas altas de la mitad este, y que tenderá a amainar al final de la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 20 grados en Albacete, 7 y 18 en Ciudad Real, 5 y 17 grados en Cuenca, 8 y 19 en Guadalajara y entre 9 y 20 grados en Toledo.

Compartir